Gestión de Redes Sociales
La gestión de redes sociales tiene muchos beneficios, especialmente a nivel de comunicación empresarial, cuando la gestiona un especialista en redes sociales o social manager.
Reputación de Marca
La percepción de tu empresa puede optimizarse significativamente si ofreces contenido relevante para tu público en las redes sociales. Es una ocasión para presentar a tu equipo, comunicando cercanía y confianza, para exhibir tus productos y/o servicios, para difundir opiniones de tus clientes y para ofrecer recomendaciones útiles para tu comunidad.
Atención al Cliente
Muchas marcas utilizan las variadas redes sociales como medios donde el cliente tiene la posibilidad de expresar sus inquietudes o preguntas. Proporcionar estos canales en los que los clientes puedan escribir a la empresa es una excelente manera de fidelizar, de incrementar el ticket promedio por cliente y de crear una buena imagen de la empresa.
Aumento de las Ventas
Las redes sociales permiten el acceso a tu página web, y también pueden funcionar como un medio para mostrar tus productos y/o servicios, tal como sucede en Facebook e Instagram. Una táctica efectiva para incrementar los ingresos de tu empresa se puede lograr a través de iniciativas de Social Media efectivas, como las que podemos brindarte en La Esquina Creaativa para mejorar tu retorno de inversión.
Tráfico Orgánico
Gracias a la presencia en redes sociales es factible aumentar el tráfico orgánico hacia el sitio web. A través de nuestras publicaciones podemos guiar a los usuarios hacia productos o servicios de la tienda online, o también, a entradas del blog, entre otros ejemplos. Las redes sociales representan otro canal que nos habilita a generar visitas en el sitio web e incluso a impulsar las ventas debido a esto.
En La Esquina Creativa te ayudamos con la gestión y monitorización de tus redes
Hoy en día estar cerca de tu público es muy importante. Y cuando se utilizan correctamente las redes sociales en la empresa, esto es muy fácil de conseguir. Nuestro equipo de Social Media puede ayudarte a llegar a más clientes potenciales gestionando de forma activa y dinámica su comunidad en línea.
Fideliza a tus suscriptores a través del marketing de contenidos ofreciendo a tu público objetivo lo que esperan.
La gestión de redes sociales es la herramienta perfecta para promocionar tu negocio.
Las redes sociales son el mejor lugar para presentarse a clientes potenciales.
Interactuando con tus seguidores mejorarás tu imagen de marca online.
Si el contenido general es bueno, los usuarios querrán más y visitarán tu sitio web.
Las redes sociales le permiten llegar a clientes que de otro modo no podrían hacerlo.
Planes y precios de Gestión de Redes Sociales
R.S. Presencial
Ideal para empresas que solo deseen tener presencia en redes sociales.- 12 posts/mes
- 1 o 2 redes sociales (Facebook, Instagram, X Linkedin)
- No incluye stories
R.S. Optimo
Presencia y posicionamiento medio en las redes sociales.- 24 posts/mes
- 1 o 2 redes sociales (Facebook, Instagram, X Linkedin)
- No incluye stories
R.S. Empresas
Para potenciar la presencia en redes sociales. Ideal para Tiendas Online.- 32 posts/mes
- 1 o 2 redes sociales (Facebook, Instagram, X Linkedin)
- No incluye stories
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Antes de iniciar, es necesario establecer una estrategia que implique un pago único de 100 euros.(adicional al paquete elegido por el cliente).
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La cuenta de Meta debe estar conectada a Instagram.
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Deben proporcionarnos el control total de la página de Meta/Facebook.
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El perfil personal creado en el sitio web debe ser real. Si se trata de un perfil sin uso real, puede cerrar la cuenta y la página.
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En caso de crear o rediseñar una red social: 100 euros (pago único).
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En caso de crear la ficha en Google My Business: 150 euros (pago único).
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Red Social Adicional: 60€/mes
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Pack 10 Stories: 80€
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Bono de 10 publicaciones extra: 150€ (6 meses vencimiento)
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Sorteos: Se presupuestará según el trabajo (mín. 100€)
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Colaboraciones: Se presupuestará según el trabajo (mín. 100€)
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Pack interacción 1 hora por semana: 100€/mes
La interacción incluirá acciones orgánicas: hacer comentarios y enviar mensajes a otras cuentas, responder a comentarios, dar 'me gusta', etc.
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Campaña inicial de Publicidad en Redes (consultar sección de Ads).
Nos encargamos de la gestión de redes sociales de forma profesional
Implementamos un plan de acción estratégico para atraer más suscriptores y aumentar su participación de mercado.
Todo lo que necesitas saber sobre nuestra Gestión de Redes Sociales
¿En que Redes Sociales debería estar mi empresa?
Esto no sólo dependerá de tu empresa o tipo de empresa, sino también de quién es tu público objetivo.
A menudo elegimos Facebook como nuestro canal principal porque ofrece muchas opciones según sus objetivos de marketing. Pero también gestionamos registros en X, Linkedin, Tik Tok e Instagram.
¿Las Redes Sociales funcionarán en mi empresa?
¿Ayudan las Redes Sociales al SEO?
Las plataformas de redes sociales son útiles para obtener backlinks y aumentar el tráfico web. Puedes crear una comunidad de clientes leales interesados en tu producto o servicio, lo que enviará una señal de confianza en tu marca a Google.
¿Creais todo el contenido o tengo que proporcionarles algo?
Lo ideal es que nos envíes contenidos en forma de fotos, vídeos, etc. para dar una imagen más realista de tu empresa. Este tipo de fotografías siempre tienen una mayor repercusión en las redes sociales.
Pero si lo deseas, en La Esquina Creativa crearemos y diseñaremos tus publicaciones (texto e imágenes) utilizando archivos del banco de imágenes, gratuitos o de pago, y extraeremos la información del contenido de tu sitio web.
¿Qué se va a publicar en mis Redes Sociales?
Variamos el tipo de contenido dependiendo de lo que mejor se adapte a tu marca y objetivos. Seguimos la regla 80/20: el 80% de tu contenido está destinado a atraer a tu público objetivo y el 20% a promocionar tu empresa.
Compartiremos fotos, vídeos, noticias externas, enlaces a su sitio web y cualquier otra cosa que pueda interesarle a su audiencia.
¿Con qué frecuencia se publica?
Dependiendo de las necesidades y el tamaño de tu empresa, y de la tarifa contratada, podemos publicar cuatro, seis u ocho veces por semana. Preferimos trabajar con calidad y cantidad.
¿Como consigo los primeros seguidores?
Llegar a nuevos usuarios y construir una buena base de suscriptores siguiendo nuestros esfuerzos puede ser un desafío al principio.
Si quieres empezar desde cero en las redes sociales, te recomendamos utilizar uno de nuestros planes de publicidad en redes sociales.
¿Podré revisar los contenidos antes de publicarlos?
¡Seguro! Le enviaremos las publicaciones de la próxima semana con anticipación para que pueda aprobarlas antes de que se publiquen. Siempre puedes solicitar cambios o sugerir nuevas ideas.
¿Quieres llegar a tu público objetivo?
La publicidad en redes sociales te permite segmentar tu grupo objetivo para lograr mayores conversiones.
Al filtrar tu audiencia, puedes mostrar tus anuncios a una audiencia más amplia, asegurándote de que lo que muestras será de interés para los usuarios.