ADWORDS
Posicionamiento SEO y Campañas de Google Adwords
Una estrategia acertada, marcará la diferencia
Estudio de mercado y competencia
En La Esquina Creativa basamos nuestro trabajo en una estrategia definida en el posicionamiento SEO y Campañas de Google Adwords. En primer lugar y antes de empezar con la herramienta realizamos un minucioso estudio de mercado y la competencia de nuestro cliente. Como resultado entendemos la forma en que el usuario busca ese producto o servicio que nuestro cliente ofrece desde su página web y por consiguiente nos permite definir el punto de partida de nuestra estrategia en Adwords.
Estudio de palabras clave para las campañas
Además una vez que conocemos el mercado y la competencia a la que nos enfrentamos, prepararemos un Keyword Research o estudio de palabras clave completo, y por línea de negocio. Por lo tanto de esta forma descubriremos cuales son las mejores palabras clave para atraer a potenciales clientes en función de variable importantes como la Relevancia de esos términos, la Popularidad (o volumen de búsqueda) y el Nivel de competencia.
Definición de la estrategia
Es por eso que en La Esquina Creativa definir una buena estrategia es el pilar fundamental y la clave del éxito en la mayoría de proyectos online. Por suerte el estudio de mercado, competencia y de palabras clave nos permite enfocar las acciones a realizar en Adwords hacia los objetivos buscados por nuestro clientes, con la mejor optimización posible. Con el objetivo básico de llegar a alcanzar los mejores resultados con los menores recursos posibles.
Configuración de campañas Adwords
Estudiamos que tipo de campaña de Adwords es la mejor, como localizarla geográficamente y como configurarla de manera optimizada. A partir de ahí y gracias a al estudio de palabras clave, llevamos a cabo el intenso trabajo de configuración. Creamos las campañas, los grupos de anuncios, los anuncios, y asignamos las palabras clave de nuestro estudio. Todo basado en la estrategia definida con anterioridad.
Lanzamiento de las campañas
Por eso realizamos los ajustes finales, como la selección de palabras clave negativas por campañas y por grupos de anuncios, definimos el coste por clic inicial, la configuración de las extensiones de anuncio, así como las segmentaciones necesarias en función de cada página web, producto o servicio. Por lo tanto, cuando la campaña Adwords esté configurada al 100% lanzamos la campaña.
Análisis y optimización de las campañas
La mayor ventaja de realizar una campaña con Adwords es que la recogida de datos es casi en tiempo real, por lo tanto te permite corregir, mejorar y optimizar enseguida. Por consiguiente durante el funcionamiento de la campaña recogemos los datos, analizamos y optimizamos. Estas acciones de análisis y mejora de las campañas siempre están orientadas a que el cliente consiga los objetivos previamente definidos con la menor inversión posible.
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POSICIONAMIENTO SEO
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Análisis de palabras clave
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Analisis de mercado y competencia
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